martes, 25 de octubre de 2011
El pasado fin de semana, concretamente del 21 al 23 de octubre, se celebró en Getafe la 2ª Concentración Interterritorial Se Busca Campeón, en la que participaron tres comunidades autónomas, Islas Baleares, Comunidad Valenciana y la anfitriona Comunidad de Madrid. La Comunidad Valenciana desplazó a dicho evento un total de 10 deportistas y 4 técnicos. De los 10 deportistas que se desplazaron, 6 pertenecen al Club Bádminton Xàtiva – València Terra i Mar-, y son los siguientes Sara Clar, Sandra Climent, Carla Torregrosa, Natxo Cervelló, Fede Granero y Alex Granero.
Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva – València Terra i Mar- realizaron un gran trabajo durante los tres días de concentración. En cuanto a los resultados deportivos comentar que Fede Granero consiguió superar varios niveles técnicos y alcanzó el grip morado, mientras que el resto se tuvieron que conformar con el de color blanco, aunque hay que decir que un par de ellos estuvieron muy cerca de conseguir el de color verde.
La valoración general por parte del técnico Se Busca Campeón, del Club Bádminton Xàtiva – València Terra i Mar- , Javier Alcázar es muy buena, puesto que los deportistas mostraron un buen comportamiento tanto en la convivencia con el resto de los jugadores, así como en el desarrollo de los entrenamientos. En cuanto a los resultados deportivos en si, son prometedores si se tienen en cuenta las especiales circunstancias en las que se ha preparado la concentración.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás Copyright 2011.
Redacción: Javier Alcázar Tomás.

25 Aniversario

25 Aniversario

Escuela Bádminton

Bádminton Store

Calendario

Contacto

Técnico SBC Xàtiva (Javier Alcázar Tomás):

Visitas

Save Our Blogs