jueves, 18 de marzo de 2010
El pasado sábado día 13, se disputó en el Pabellón del Colegio Ramiro Jover de Valencia, la 4ª y última Jornada de la Categoría Sub-13 en la modalidad de individual correspondiente a los XXVIII Juegos Escolares en la provincia de Valencia con la que se cerraba el Ranking Provincial.
Los más pequeños pelearon hasta el límite de sus fuerzas y se disputaron partidos de gran vistosidad, los participantes setabenses pertenecientes al club o a la escuela municipal obtuvieron unas excelentes clasificaciones en el ranking provincial, al ser campeones o subcampeones en todas las modalidades.
En individual masculino fue subcampeón Alex Abellan del Club Bádminton -València, Terra i Mar-, y Michael Llorens, de la Escuela Municipal, era tercero.
En individual femenino se proclamó campeona la jugadora del Club Bádminton -València, Terra i Mar-, Nerea Alventosa, fue subcampeona Sandra Climent de la E. M. de Xàtiva.
En dobles masculinos fueron subcampeones Michael Llorens / Luciano Moreno de la E. M. Xàtiva y terceros los también setabenses Josep Gadea / Javier Pericas.
En dobles femenino se proclamaron campeonas Nerea Alventosa / Sandra Climent del Club Bádminton -València, Terra i Mar- / E. M. de Xàtiva.
Finalmente en dobles mixtos se proclamaban campeones la pareja Nerea Alventosa / Alex Abellán del Club Bádminton -València, Terra i Mar- y subcampeona Sandra Climent / David Peñalver de la E. M. de Xàtiva.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
NOTA:
Los jugadores marcados en negrita pertenecieron en el pasado al proyecto SBC y los marcados en rojo están actualmente dentro de este proyecto de tecnificación para jóvenes deportistas.

25 Aniversario

25 Aniversario

Escuela Bádminton

Bádminton Store

Calendario

Contacto

Técnico SBC Xàtiva (Javier Alcázar Tomás):

Visitas

Save Our Blogs