miércoles, 25 de febrero de 2009

El pasado sábado día 21 se disputó en el Pabellón Municipal de El Campello, el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-13, clasificatorio para el Campeonato de España.

Los jóvenes jugadores del C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- consiguieron un gran éxito al imponerse en la mayoría de las modalidades disputadas.

En el individual masculino, David Cervelló se proclamó campeón tras derrotar en la final a José Manuel de los Ríos, del Club San Fernando por 21/7 y 21/4, fue también semifinalistas Miguel Arcos.

En el individual femenino, se proclamaba campeona Anna Feliu tras vencer por 21/9 – 19/21 y 2/9 a Inés Sánchez del Club Alicante, fue también semifinalistas Neus Guillém.

En el dobles masculino David Cervelló y Miguel Arcos fueron campeones del doble masculino, venciendo en la final a José Manuel de los Ríos y Raúl Antón de San Fernando / Aspe, por 21/11 y 21/15.

En dobles femenino fueron subcampeonas Anna Feliu / Neus Guillem al caer en la final ante  Inés Sánchez e Irene Agulló del Club Alicante por 21/16 – 17/21 y 21/15.

En dobles mixtos Neus Guillem y Michael Llorens se proclamaban campeones autonómicos tras derrotar en la final por 12/21 – 21/9 y 21/14 a Dana da Silva y Jaume Pérez del C.B. El Campello, también fueron semifinalistas Nerea Alventosa y Alex Abellán, de la Escuela Municipal de Xàtiva.

D. Juan Antonio López, Vice-Presidente de la Federación Valenciana y Dª Mª Jesús Almagro, del Club El Campello, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

25 Aniversario

25 Aniversario

Escuela Bádminton

Bádminton Store

Calendario

Contacto

Técnico SBC Xàtiva (Javier Alcázar Tomás):

Visitas

Save Our Blogs