miércoles, 29 de abril de 2009
Los Sub-13 y Sub-15 se imponen en todas las modalidades del Campeonato Provincial correspondiente a los  “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana”.

El  pasado sábado día 25 a las 09:30 h., se disputaron los Campeonatos Provinciales de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” a nivel Provincial de las categoría Sub-13 y Sub-15 en Manises, a los que asistieron los ocho primeros clasificados individuales y las seis primeras parejas de dobles y mixtos.

      

Tras una mañana de mucho y buen bádminton los jugadores del club setabense y de la escuela municipal coparon los primeros puestos en todas las modalidades de las dos categorías en competición, técnicos y representantes del club expresaron su satisfacción al finalizar la competición. Las clasificaciones obtenidas por los jugadores setabenses fueron:

      

En individual masculino Sub-13, fue subcampeón Miguel Arcos y semifinalistas Alex Abellán y Michael Llorens.

      

En individual femenino Sub-13, fue campeona Nerea Alventosa, subcampeona Neus Guillem y semifinalistas Jezabel Perol y Violeta Martínez.

      

En dobles masculino Sub-13, se proclamó campeona la pareja Michael Llorens / Alex Abellán. En dobles femenino Sub-13 Neus Guillem / Nerea Alventosa fue la pareja campeona Jezabel Perol / Violeta Martínez la subcampeona.

      

En dobles mixtos Sub-13, Nerea Alventosa / Alex Abellán fue la pareja campeona, Neus Guillem / Michael Llorens la subcampeona y semifinalistas Jezabel Perol / Joseph Gadea y Violeta Martínez / Francesc Llorens.

      

En individual masculino Sub-15, fue campeón Cristian Vera y subcampeón David Cervelló.

      

En individual femenino Sub-15, Anna Feliu se proclamó campeona y Bárbara Salinas subcampeona.

      

En dobles masculino Sub-15, se proclamo campeona la pareja Cristian Vera / David Cervelló y fue semifinalista la pareja José Manuel Ferre / Miguel Arcos.  En dobles femenino Sub-15, Bárbara Salinas / Anna Feliu fue la pareja campeona.

      

Por último en dobles mixtos Sub-15, la pareja Bárbara Salinas / Cristian Vera se proclamó campeona y Anna Feliu / David Cervelló fue la subcampeona.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

25 Aniversario

25 Aniversario

Escuela Bádminton

Bádminton Store

Calendario

Contacto

Técnico SBC Xàtiva (Javier Alcázar Tomás):

Visitas

Save Our Blogs