miércoles, 11 de marzo de 2009

El  pasado sábado día 7 de marzo se disputó, en el  Pabellón Municipal de Xàtiva (carretera de Alzira), la 3ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” a nivel Provincial en la categoría Sub-13, en las modalidades de dobles y mixtos. En ella participaron jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar-, de la Escuela Municipal y del programa “Se busca Campeón”.

     

En una intensa matinal de bádminton, los jóvenes jugadores ofrecieron unos encuentros muy interesantes pues lucharon y lo dieron todo en la pista. Los jugadores y jugadoras setabenses obtuvieron unos muy buenos resultados al clasificarse en primer lugar i/o segundo en todas las modalidades.

    

En el grupo 1 de dobles masculinos se clasificaron en primer lugar la pareja de la Escuela Municipal,  Michael Lloréns / Alex Abellán.

     

En dobles femenino se clasificó en primer lugar la pareja de la Escuela Municipal, Nerea Alventosa / Neus Guillem; y en segundo lugar las también pareja de la Escuela Municipal, Jezabel Terol / Violeta Martínez.

     

En dobles mixto se clasificó en primer lugar la pareja de la Escuela Municipal, Nerea Alventosa / Alex Abellán; y en segundo lugar las también pareja de la Escuela Municipal, Neus Guillem / Michael Llorens.

     

En la clasificación final Provincial en el dobles masculinos Michael Llorens / Alex Abellán quedaron en segundo lugar, en dobles femenino Nerea Alventosa / Neus Guillem son primeras y Jezabel Terol / Violeta Martínez segundas; y en dobles mixtos se consiguieron los tres primeros puestos: Nerea Alventosa / Alex Abellán  primeros, Neus Guillem / Michael Llorens segundos y Jezabel Terol / Josep Gadea terceros.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

 

PD. Los jugadores en negrita pertenecen al programa "Se Busca Campeón".

25 Aniversario

25 Aniversario

Escuela Bádminton

Bádminton Store

Calendario

Contacto

Técnico SBC Xàtiva (Javier Alcázar Tomás):

Visitas

Save Our Blogs